Tecnologias Orozco Torres
 
 

Microbiología General

Ofrecemos una amplia gama de kits y sistemas para detección de microrganismo en aguas, alimentos,  veterinaria, clínica y farmacéuticas permitiendo la detección, cuantificación e identificación de los mismos. Ofrecemos medios de cultivo para aplicación de métodos tradicionales, Sistemas de filtración por membrana, detección de E.coli/Coliformes en aguas, Microbiología de contacto (Superficies) y nuestro sistema de recuento de microrganismos indicadores de calidad.

 

Nuestro Sistema Soleris® es un sistema rápido óptico para la detección de contaminación microbiana basado en una aplicación innovadora de microbiológica tradicional. El ensayo óptico mide el crecimiento microbiano por el monitoreo de pH y otras reacciones bioquímicas que generan un cambio de color debido a la reacciones metabólicas de los microrganismos en el caldo. Los resultados se muestran por el monitoreo de código de color con una alerta en las muestras fuera de especificación.

Colitag™ es un medio selectivo y diferencial para la determinación de presencia o ausencia de coliformes totales en E.coli en agua potable, superficies y muestras de fuentes de agua.

El nuevo de Sistema de Filtración por Membrana utiliza tecnología de filtración de membrana celulosa y ampollas de medios preparados, para detectar y cuantificar organismos objetivos. El sistema esta disponible con filtros blancos y negros, y cada taba tiene un círculo de aumento para identificar más fácilmente colonias puntiformes. Disponible varias ampollas de medios preparados de 2mL.

Hy-labs®son diapositivos de agar especialmente diseñada para permitir un control fiable, económico y expedito de la higiene microbiológica. Utilizar directamente sobre la superficie de trabajo,  sumergir en líquidos o transferencia con un hisopo tradicional.  Vea Sección Sanitización.

NeoFilms

NeoFilms®La plataforma de Neofilm es una solución simple para la detección y cuantificacion de organismos microbiologicos en muestras ambientales, material procesado y producto terminado. Muestras diluidas son inoculadas en la pelicula, se incuba, y luego se hace recuento de colonias. La prueba es facil de preparar y facil de interpretar con un extenso rango de aplicaciones haciendo que NeoFilm se una solucion clara en pruebas de microbiologia.

 
 

 

Documento sin título
     
 
Iniciar Sesión
 
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recordarme la siguiente vez
 
Olvide mi contraseña
 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
 
 
Neogen Adquiere Veromara
NEAR un Nuevo Concepto
 
 
 
CERTIFICADOS DE ANÁLISIS
 
 
 
Consultar
 
 
 
DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS
 
 

Calle 45 # 50- 59 of 101 / Telefax - 2218339 / Celulares - 3124502665-3156171207 -Bogotá,Colombia