Point

 

 

Microbiología General

Ofrecemos una amplia gama de kits y sistemas para detección de microrganismo en aguas, alimentos, veterinaria, clínica y farmacéuticas permitiendo la detección, cuantificación e identificación de los mismos. Ofrecemos medios de cultivo para aplicación de métodos tradicionales, Sistemas de filtración por membrana, detección de E.coli/Coliformes en aguas, Microbiología de contacto (Superficies) y nuestro sistema de recuento de microrganismos indicadores de calidad.  

 

colitag

Colitag™ es un medio selectivo y diferencial para la determinación de presencia o ausencia de coliformes totales en E.coli en agua potable, superficies y muestras de fuentes de agua.
 

Sistema de filtración por Membrana

El nuevo de Sistema de Filtración por Membrana utiliza tecnología de filtración de membrana celulosa y ampollas de medios preparados, para detectar y cuantificar organismos objetivos. El sistema esta disponible con filtros blancos y negros, y cada taba tiene un círculo de aumento para identificar más fácilmente colonias puntiformes. Disponible varias ampollas de medios preparados de 2mL.
 

Hy-labs® liquidos microbiales

Hy-labs®son diapositivos de agar especialmente diseñada para permitir un control fiable, económico y expedito de la higiene microbiológica. Utilizar directamente sobre la superficie de trabajo, sumergir en líquidos o transferencia con un hisopo tradicional. Vea Sección Sanitización.
 
  • Medios de Cultivo

    Tecnologías Orozco Torres dentro de su portafolio de productos incluye la línea de Medios de cultivo donde pueden encontrar medios de cultivo deshidratados, Cromógenas y suplementos de la más alta calidad disponible. Para lo cual disponemos de las marcas Acumedia, Lab M, Liofilchem y Biokar