Point

 

 

Equipos

Tecnologías Orozco Torres SAS ofrece equipos para confirmar los resultados cualitativos y cuantitativos de nuestros kits en todos los formatos y para todas las tecnologías disponibles.

AccuScan® III
  • Equipo fácil de portar en plantas, permite trazabilidad a través de software para computadores a través de un cable de transferencia de datos, pantalla táctil. Equipo para lectura de nuestros formatos Reveal y Reveal Q+.
AccuScan® Pro

Equipo de nueva generación, pantalla táctil, lectura de código QR, transferencia de datos a través de memoria USB o cable Ethernet. Equipo para lectura de todos nuestros formatos Reveal y Reveal Q+.


Stat-Fax 321
Lector de microposos para uso en laboratorio, transfiere datos a través de cable USB al computador, tiene software para manejo de datos y generación de informes. Realiza las lecturas de nuestros kits de formato Elisa.
Stat-Fax 4700
Nuevo lector de microposos para uso en laboratorio, transfiere datos a través de cable USB al computador, tiene software para manejo de resultados y generación de informes. Realiza las lecturas de nuestros kits de formato Elisa.
ANSR™
Nueva tecnología para detección de patógenos alimentarios, equipo tan pequeño como una bloque pan, en tan solo 30 minutos obtienes resultados concisos. Incluye software para obtención de resultados y generación de reportes.
AccuPoint® 2
Equipo portátil para lectura de ATP en superficies, aguas y accesos difíciles. En tan solo 15 segundos obtienes resultados, incluye software para manejo de trazabilidad.